Pues necesitaria saberlo y donde podria mandar una fotos para revelar, que sea negro el nucleo es por razones de estetica
Printable View
Pues necesitaria saberlo y donde podria mandar una fotos para revelar, que sea negro el nucleo es por razones de estetica
Mira esto por si te interesa, donde pone montaje en "base" te da la opción del foam:
Foam
Muchas gracias, pues vere para hacerlo
Mira aquí, a ver si es eso lo que buscas.
Gracias manupalo me he puesto en contacto con ellos