-
Dooimagen
Este hilo forma parte del directorio de tiendas online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Dooimagen
Web: Tienda de fotografia online
País: España
Financiación: No
PayPal: No
Tarjeta:Si
Transferencia: Si
Contrareembolso: Si
Atención por mail: Si
Atención por teléfono: 958255317
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
-
Yo he comprado tres veces, y siempre todo correcto, el plazo de entrega es de unos dias, pero siempre llega dentro del margen.
Un saludo.
-
Yo he comprado en varias ocasiones y muy bien atendido y el plazo de entrega normal.
-
He comprado en dos ocasiones, aunque hace tiempo de esto (3 años), y en ambas, todo perfecto, ninguna queja.
-
He comprado en una ocasión y todo correcto. Pero la garantía la da el fabricante
-
La compra no termine de realizarla por Web, me llamarón y en dos días en casa.
Un trato estupendo.
Saludos.
-
yo les he comprado un filtro y lo he recogido en el almacén. Muy buena comunicación tanto por email como por teléfono. Muy recomendables y muy buenos precios.
-
He comprado algunos accesorios y todo bien dentro del plaza y muy correctos
-
Comprado y pagado objetivo a través de Amazon, prometen fechas de entrega antes del proceso de compra que después varia al pagar el pedido y por esto comento una posible anulación del pedido pero que en ningún momento hago el tramite, al final a pesar de sus cambios de fechas decido que estoy conforme con ellas y al día siguiente me dicen que ya no tienen stock y no me lo sirven, ni me guardan el precio para cuando vuelvan a recibir, Muy mala atención al cliente y unos modos muy pobre en el trato y atención al cliente.