Canon S95 (mayo 2011) 280 euros (envío incluido).
Hola vendo mi Canon S95 comprada en Fotoboom (se entrega factura original), el día 4 de mayo de 2011, garantía por tanto hasta mayo de 2013
Se ha usado muy poco, la vendo para probar la Olympus E-PL3 a ver que tal.
La cámara está impecable a excepción de unas pequeñas señales que especifico, una en la moldurita exterior del objetivo y otra en el esquinazo superior izquierdo de la parte de atrás. Son fruto de una pequeña caida que tuvo, digo pequeña porque evidentemente nada afecta a su impecable funcionamiento. Expecifico esto para los sibaritas, ya que apenas se ven a simple vista, por eso he hecho fotos de Macro, donde podeis observar el tamaño de las pelusas del polvo, casi tan grandes como estas pequeñas señales que comento.
Por lo demás, todo perfecto, se entrega en su caja con todos sus accesorios etc etc.
Pongo un buen precio por lo comentado.
Por supuesto se puede probar antes si alguién desconfía de algo. Es más, siempre aconsejo la compra en mano, en este caso en Madrid.
Sino el envío está incluido en el precio. Para entrega en mano puedo descontar 5 euros como máximo.
http://img718.imageshack.us/img718/8200/92760195.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/29/25265766.jpghttp://img820.imageshack.us/img820/8971/46723828.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/3923/60084032.jpg