-
Macarfu 15/15
-
Que buena, aunque es mas cabeza bajo jajajaja
-
Gracias por comentar Babilonio, ahí estamos intentando terminar mi primera gymkhana y estrujándonos los sesos para darle una vuelta de tuerca a los temas..., ¡¡creatividad ante todo!! El problema es que soy demasiado novato. Gracias de nuevo por comentar.
-
-
Pues enhorabuena por decidirte a participar, independientemente de que logres acabarla!!! Te divertirás un montón y aprenderás más!!! Por lo menos a mi me pasó en la anterior gym, que fue mi primera. Lo vas a tener apretadillo, pero a ver si puedes acabarla!!
Tu x... ufff me da hasta miedo esos logaritmos.... ufff!!!!! La foto muy buena y evocadora!!! jajajajajaj
un saludo!!!!
-
Una serie muy interesante e imaginativa, animo que queda tiempo para acabarla.
Un saludo
-
Bueno, ya está..., gracias Bitxi por los comentarios, a ver si tengo valor de aprender, que esto es un veneno.
-
-
Enhorabuena por terminar.
Saludos y suerte.
-
Enhorabuena por terminar y apurando los tiempos, me gustan cabezabajo, piel y fuerza, suerte!!
-
Gracias Lanenaesbuena, tus fotos son una pasada, al igual que las de todos los compañeros. Un saludo.
-
Enhorabuena por terminar tu serie...
Me quedo con katiuskas y piel...
Saludos, y suerte con las votaciones!