-
Ganadores XIX gymkhana
Gymkhaneros...¡¡es hora de conocer el resultado final!!
Después de dos días de evaluación y otro de propina para vosotros llega el momento. Como ya sabéis e imagináis es complicado dar un veredicto, y la subjetividad aquí lo es todo; he visto vértigos muy similares, seres imaginarios muy interesantes, pieles muy predecibles, lo que me esperaba sobre truco o trato y lo que no, "fuerzas" que no me han llenado mucho, perplejas horas para dejarlo y ventanas indiscretas a lo full monty.
Resumiendo, muchas fotos y muchas geniales.
También me quedo con las ganas de dar cuartos premios, pero me ha tocado elegir solamente a tres, y dejándome de parafernalias, aquí los tenéis:
Tercer premio:
PASTRANA!
Segundo premio:
COSBUNTU!!
PRIMER PREMIO:
GAYOLOPEZ!!!
Enhorabuena a los ganadores, disfrutad del premio y ánimo a todos para la siguiente gym!!!
-
Enhorabuena a los premiados...Verdaderamente las series eran BUENISIMAS...
Gran trabajo Emme.
-
Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, muy merecido premio :-)
El Oraculo se ha equivocado otra vez :-), me dijo que no iba a ser segundo ;-)
Gracias Emme por confirame el 2ndo premio.
Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima.
-
Enhorabuena por ganar Gayo. Felicidades de todas formas a los tres, las tres series son geniales.
saludos.
-
Enhorabuenaaaaaa chicos!!! los tres estabais en mi quiniela!!! eso sí no os había puesto orden, esta vez he acertado!!!:)
-
Enhorabuena a los merecidisimos ganadores :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos
Sobre todo al segundo y al tercero, ya que a gayolopez le queda un trabajo de la leche para la proxima :cunao:cunao
-
Muchas felicidades a los ganadores!!!! Vuestras series son geniales, dignas de este reconocimiento!!!!
Mi felicitación y sobre todo mi RESPETO y RECONOCIMIENTO, por lo rápido de la valoración a Emme (incluido el día de reflexión... jajajja!!!). Y sobre todo por regalarnos su tiempo y parte de sus dioctrias!!!
Al resto de participantes, hago extensivo mi felicitación... si todo el mundo se lo pasa, como yo???? Que alegría de gym.
un saludo y que que disfruteis ese premio para GAYOLOPEZ, COSBONTU y PASTRANA!!!!
-
Enhorabuena a los tres, grandes trabajos...
Saludos
-
Enhorabuena a los tres!! He acertado dos de los tres aunque en distinto orden!!
Me lo he pasado en grande! Hasta la próxima
-
Fua que votación, casi casi la clavas... estos eran mis 2o, 3r y 4o favorito después de la mía (por supuesto). Aunque supongo que esto lo pensamos muchos :) ¡qué le vamos a hacer! :p
¡Enhorabuena a los campeones! En especial a Cosbunto que repite podium y evita el marrón de tener que preparar la siguiente (y de nuevo opta al preciado segundo puesto) :wink:
-
Enhorabuena, digo igual que los compañeros, aparte del orden, los premios se veían venir.. :)
-
Enhorabuena a los tres!
Merecidos premios!
A disfrutarlos, y gayo, a ir pensando los siguientes temas... jeje...
Saludos...