Bueno el otro dia obtuve esta foto en el centro de madrid,hoy con paciencia y bastantes filtros de phoshop e conseguido esto,a ver que os parece,espero respuestas :wink:
http://i1208.photobucket.com/albums/...f/_MG_0003.jpg
CANON 60D
ISO 1250
F/5
Velocidad 1/160

