Hola,salu2 de Felipe :):):)
http://img46.imageshack.us/img46/863/a029a.jpg
Printable View
Hola,salu2 de Felipe :):):)
http://img46.imageshack.us/img46/863/a029a.jpg
Vaya colores!! Impresionante toma compañero!!!
Me gusta sobre todo el contraste que forman los colores rojizos de las hojas con los turquesas del agua.
¿Las hojas lilas de la izquierda son así o es cosa del procesado?
Un saludo y felicidades por la toma.
una pasada esos colores
Bonita foto en donde los colores tienen un tono magnifico y contrastan unos con otros.
saludiños
Unos colores muy alegres. Felicidades, me gusta :)
Un saludo
Esta si que me gusta mucho. Los colores son impresionantes. El agua esta que parece que le acaban de echar cloro jeje.
Un saludo
Hola lo de las hojas lilas no me habia fijado sera por el pos procesado,pero quedan guapas nooo :)ya mirare el original,salu2 a todos/as por pasar y opinar.:-):-):-)
Salu2 de Felipe.
Lo mejor los colores.
Salu2
Parece la paleta de colores de un pintor. Enhorabuena....Saludos.
Urederra es precioso lo mires por donde lo mires. Una foto genial. Felicidades