-
Petr Pilat
-
Qué barbaridad...! Increíbles.
-
Muchisimas gracias. El resto de la sesión :
Barcelona extreme '11 - a set on Flickr
-
-
Son tan buenas todas que solamente encuentro un defecto, que no me da tiempo a asimilar cada una de ellas...
Puff.... impresionantes.
-
Muy buenas fotos y buena serie, solo que son demasiadas.
Gonzalo
Fotografia, Racing, Belay, Ourense, tienda
-
excelente, que lente usas?
-
Impresionantes, pero también creo que para poder asimilarlas bien deberías haber puesto menos :-)
-
Te has hinchao¡¡¡ las veo un poquito subidas de blancos o falta de contraste y demasiado congeladas, menos velocidad habrías conseguido algo de movimiento en las ruedas. Puedes poner exif???? por eso no dejan de gustarme
-
Pues a mi me encantan!! Muy buenos encuadres!
-
Simplemente me encantan!!!! Yo también fuí a un Barcelona Extreme, pero a estos pequeños voladores no los pude ni ver de lejos... XD jajajaa
Increíbles...
-
Impactantes. Felicitaciones!