-
Macbook, Racista!
me acabo de comprar una macbook de las que traen el nuevo procesador de intel, y llego hoy a bajar unas fotos a la mac con mucha ilusión :) hasta que la dichosa mac mostró su desprecio hacia mi negrita, no la reconoció!! :o ...... cambie el modo de comunicación de la negrita Impr/PTP y conexion PC, mas de una vez y ni asi lo consiguí.......... :x
alguien sabe como soluciono esto?
es de esperar que despues de desembolsar una cantidad razonable de dinero por una de estas maquinas, lo que uno espera, es que funcionen, y sin tanto lío como las pc´s, pero la mía nomas no pifa ni tantito................
ella tan blanca que mi negrita le pareció muy poca cosa :p
-
Pues no entiendo que te puede pasar, mi 350D con el MacPro se entendió a la primera, fue enchufarla y ponerse a descargar fotos a traves de iPhoto.
De todos modos te recomiendo comprar un lector de tarjetas externo, para mi es más cómodo y no gastas la batería de la cámara en los procesos de descarga.
Prueba de todos modos a descargarte las últimas actualizaciones del OS X por si fuese eso, aunque no creo.
-
Muchas cámaras reflex no son detectadas ni por PC ni por Mac, y no por racismo ;), sino porque depende de paquete que tengas puesto.
Yo ni en el PC ni en el Mac me detectó la cámara, de ahí que compré un lector externo, que es mejor que estar con la cámara en medio.
saludos.
-
hola, no se que puede pasarte yo tengo un MacBook y me reconició mi 400 a la primera ??
-
Hola
¿Has cargado el soft que viene con la cámara?
Yo no he tenido problemas con el Mac de torre nii con los iMac
Salud
-
Recuerdo que me fijé en ello cuando me compré la cámara. En las instrucciones pone básicamente que el EOS Utility 1.1 no es compatible con ordenadores Macintosh que utilicen procesador Intel (Mac Os X de 10.4.4 a 10.4.6), es decir, que sólo vale para los Mac anteriores, no los que están vendiendo ahora. Me imagino que habrá otra forma de hacerlo para estos nuevos Mac.
-
Ostras Sanabria que disgusto vas a dar a los macintosheros!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p
-
-
A mi el iphoto me descarga las fotos de la 350d sin ningún problema.
Lo que no has de esperar es que te aparezca en el finder como otro dispositivo, fue lo primero que yo busqué.
Pero si abres el iphoto http://www.zerozen.com/blog/wp-conte.../04/iPhoto.jpg se descargan perfectamente.
Van a para a "imagenes" -> "iphoto library", allí te crea una carpeta de la descarga.
Suerte y un saludo.
-
Yo no tengo ningun problema con la descarga y tengo un iMac comprado hace dos meses. Es mas, el Eos Utility tambien lo uso sin problemas.
Ahora que he instalado el Photoshop CS3, el Adobe bridge me las descarga del tirón sin mas complicaciones.
Prueba con el lector externo a ver que tal
-
Pues a lo mejor te toca bajarte una nueva versión del EOS Utility que soporte tu sistema.
Copiado de la página web de Canon:
EOS Utility
Simplifica las transferencias de imágenes desde su cámara réflex digital EOS a un ordenador. Se incluye Digital Photo Professional y ZoomBrowser/ImageBrowser para un flujo de trabajo rápido y sin saltos. La EOS Utility también le permitirá manejar su cámara desde el ordenador, usando el cable de conexión suministrado. Compatible con Windows 2000/XP Home Edition/Professional y Mac OS X v10.2 - 10.4 (No es compatible actualmente con los ordenadores Apple con procesador Intel que funcionen con los sistemas operativos OS X 10.4.4 – 10.4.6).
-
Desde aquí te puedes bajar una nueva versión del EOS Utility para Mac OS X 10.3 y 10.4. Está en inglés, pero leetelo bien porque a lo mejor es lo que necesitas.
http://es.software.canon-europe.com/...134.asp?model=