Hace poco he pillado en el foro un Tamron 90mm 2.8 y ando haciendo mis primeros pinitos en la macrofotografía. Os pongo estas dos fotos a ver que me podéis decir.
Saludos y gracias de antemano.
http://www.canonistas.com/galerias/d...cro_blanco.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...ro_naranja.jpg

