hola compadres
he visto un anuncio de una canon eos 5d mark2 del 2009 por 700 euros, es normal este precio de segunda mano para una camara de estas características? Yo pensaba comprarmela nueva pero por ese precio me lo estoy pensando, el anuncio en cuestion es por internet y la oferta segun el anuncio es de un fulano que no vive muy lejos, estoy por cojer el coche e ir.... Que opinais, pinta como tongo ese precio?
Saludos

