Realizadas con tripode.
http://###################/enriquedelafuente/50.jpg
http://###################/enriquedelafuente/500.jpg
http://###################/enriquedelafuente/1000.jpg
Printable View
no estan nada de mal, dime la 3ra foto esta con duplicador?
Pirata cuidado con las vecinas, que ese "telescopio" es muy goloso :wink:
¿Puedes poner una de 500mm más grande para verlo con más detalle? Tiene muy buena pinta.
Si, (500x2)x1,6=1600mm y no esta nada mal. Pierde el AF y hay que tener mucho cuidado con la trepidación. El aparato de aire estara a unos 30 ó 40 metros. Me he dado cuenta que no he abierto la ventana del balcon para hacer las fotos, quizas eso les quite algo de nitidez.Cita:
Iniciado por piscochile
Pirata: Por lo visto, ya has hecho tu deseo realidad. Supongo que tus primeras impresiones serán buenas, aunque el peso y el tamaño imponen al principio, pero no te asustes, después de unos dias con él, te terminas acostumbrando. Enhorabuena por la compra y recuerda.......un consejo si me lo permites......a pulso: En las focales largas, mucha luz y con velocidad siempre por encima de la focal, con lo que, en general, bajar de ISO 400 va a ser dificil, a no ser en las horas centrales del día y con sol, en esta época invernal. Siempre que puedas, aunque sea un incordio, utiliza el trípode en la focales largas y si te parece prueba también con el bloqueo del espejo, es muy efectivo. La trepidación es muy grande sin duplicador, asi es que con él me lo supongo. Pensé que la calidad se vería muy mermada con el duplicador pero viendo tu imagen última con él, observo que es muy aceptable, sería muy interesante que pusieses alguna otra con ese multiplicador. Saludos.
Tricolor muchas gracias por tus sabios consejos. ¿Como se bloquea el espejo?
Os pongo dos series de fotos 50-500-500+2x la primera totalmente a pulso la segunda con tripode y disparador remoto. Lo pongo de dos veces para que no pese mucho ya que las fotos estan a 1600x1016 (1,3 Mgb cada una) para que veais mejor los detalles.
Imperdonable para un veterano como tu. Ya sabes: "hay que leerse al menos 2 veces el manual" :wink:Cita:
Iniciado por El Pirata Robert
Segundo menú de herramientas --> "funciones personalizadas" ---> "función nº 7"
Mejor te lo explica el manual que yo, es una de las opciones personalizadas, si pruebas te darás cuenta que hay que cogerle el truco al disparador. Naturalmente que el complemento perfecto para el bloqueo del espejo es el disparador de cable o remoto.Cita:
Iniciado por El Pirata Robert
Si no supone indiscrección, podías indicar si has quedado conforme con tu compra a través de ebay.es y si fuese posible, ¿cual ha sido el precio con gastos incluidos?. Gracias anticipadas.
A disfrutar ! Saludos.
:oops: :oops: Lo siento son los únicos libros que no puedo leer :twisted: . Lo reconozco no me lo he leido ni siquiera una vez.Cita:
Iniciado por Luckas
Muchas gracias Luckas
Estoy conforme con la compra, el unico problema es que este vendedor usa UPS y son muy legales, he tenido que pagar:Cita:
Iniciado por Tricolor
Al vendedor le pague 825€ incluidos los gtos de envio. Así que me ha salido la broma por 923€ bastante menos que los 1.200€ que me pidieron en Fotoboom. Hablando el otro día con Rayant me dijo que el problema de la adunana estriba en la compañia, he conprado otras cosas a Honkon y me lo mandaron por DHL y no pague nada.
- Arancel 22,09€
IVA importación 60,40€
IVA 2,16€
Extracargos 13,50€
--------------------------------
Total 98,15€