¿Que tipo de espacio de color es el mas adecuado..??..Cuando trabajo con el Photoshp me pregunta por el espacio de color. Yo en la 550d le he puesto el Adobe RGB, pero parece que en el PHshop viene con otros cuatro espacios de color, entre ellos otro que trae la 550d (sRGB)....¿ Cual considerais que es el mas adecuado....?
Gracias
