Comprar una buena camara para poco fotografo: exposiciiones caninas en interior
Hola a todos soy nuevo en el foro y estos dias he estado leyendo mucho , la verdad es que es una pasada lo que os lo currais . Tengo una pentax sencilla con varios objetivos que se la dejare en herencia a mi hermano el pequeño , entonces necesito una buena camara para sacar fotos sobre todo dentro de pabellones con poca luz donde se realizan exposiciones caninas y luego hago muchas fotos en el jardin a los perros y a los cachorros , luego fotos normales como todo el mundo. La mayoria serian hechas en automatico y con un monotripode , casi todo el mundo que veo tiene los objetivos l es decir canon 70-200 2.8 is y luego los combinan con un 15-85 , algunos luego tienen un gran angular. Mi idea es que me recomendeis una camara canon que saque buenas fotos y que no me lo ponga dificil y luego ir comprando yo esotos oibjetivos que la mayoria tiene para completa el equipo . Por ejemplo leo que la 7d a la gente principiante se le amontona , no se una d60 , d5 no se me gustaria vuestra opinion al respecto . Luego me suelen durar mucho asi que si la tendencia es a las full frame y la 5d mark 11 no es muy complicada pues igual me compensaria el sacrificio economico a realizar. En las circustancias mias la optica es muy importante por que todos los fotografos de las revistas lo dicen , por las condiciones de poca luz y luces raras que hay en esos sitios un saludo de antemano y enhorabuena a todos por vuestra contribucion a este foro y web tan excepcional
Re: Comprar una buena camara para poco fotografo: exposiciiones caninas en interior
COmprate una 7 D que muchos profesionales la usan ! slaudos