Hola Kilik,
Me he mirado las prestaciones de la A420 y la L10 (las otras ¿porque comparar modelos inferiores si puedes con estos?). Veras que la
Nikon tiene el CCD algo mayor y consigue foto más grande (mientras no sea interpolando). Distancia focal mínima-máxima parece mejor la Canon. El displey es mayor el de la
Nikon. f empatadas por i décima afavor de
Nikon. Y el ISO puede ser más sensible la
Nikon pero es automático, en la Canon puedes escoger. Faltaria probarlas como te dije (a mi no me valdrian las fotos hechas por otros).
PoweShot A420
CCD de 1/1,3”
Aprox. 5,0 megapíxeles
5,4 – 17,3 mm (equivalente en película de 35 mm: 39 – 125 mm)
Óptico 3,2x, digital aprox. 3,6x (imágenes fijas)
f/2,8 - f/5,1
TTL
ISO: AUTO, 64, 100, 200, 400
Velocidad: 1 – 1/2.000 s (Velocidades de obturación de 1/6 s a 1 s operan con reducción del ruido)
TFT de P-Si, 1,8” y aprox. 77.000 píxeles
(L)2272 x 1704, (M1)1600 x 1200, (M2)1024 x 768, (S)640 x 480, (W)2272 x 1280
Compresión JPEG, (compatible con Exif 2,2 [Exif Print])
CoolPix L10
CCD 1/2.5"
5.0 megapixels
6.2-18.6mm (35mm [135] format picture angle: 37.5-112.5mm)
2560 x 1920 (High: 2560*/Normal: 2560), 2048 x 1536 (Normal: 2048)
Compresión ?????????
ISO Auto (auto gain ISO 64-800)
Velocidad: ????????????
f/2.8-5.2
TFT 2.0-in., 153,000-dot
Segun lo visto yo me decantaria por la
Nikon.
Salu2