Hola a todos,
he encontrado el siguiente video
http://www.videojug.com/film/how-to-...-with-one-hand
No os lo toméis a mal, pero me he sentido identificado con el chaval.
Y me ha echo gracia.
Un saludo y una sonrisa,
ACB
Printable View
Hola a todos,
he encontrado el siguiente video
http://www.videojug.com/film/how-to-...-with-one-hand
No os lo toméis a mal, pero me he sentido identificado con el chaval.
Y me ha echo gracia.
Un saludo y una sonrisa,
ACB
¿identificado?. No sé, no sé. Hay cosas que se aprenden instintivamente desde pequeño...jeje, por lo menos en mi pueblo...
Saludos:)
Otra cosa no, pero expresivo si es el hombre.
Lo cierto es que soy bastante manitas y eso te viene bien en estos casos :oops: (claro, entendiendo manitas como persona hábil con las manos) :p:p
Hola Mesacae,
es que yo soy muy patoso con las manos......:evil:
Pero con los años vas adquiriendo "experiencia". :wink:
Un saludo
Pues hombre si te sientes identificado te acompaño en el sentimiento.
Practica, practica y mas practica, tu has visto a Tamariz manejando la baraja?
pues lo mismo pero en lenceria fina.
Animo y no dejes de practicar!!
Hombres... nos entrenamos para ser capaces de ajustar en décimas de segundo todos los parámetros de la cámara, pero para lo que de verdad importa somos más gansos que... :wink:
jajajajajjajajaajajajja q q bueno ejejejje q risas ainss
saludos ajajj
es que yo soy muy patoso con las manos......:evil:
Pero con los años vas adquiriendo "experiencia". :wink:
Un saludo[/quote]
Por supuesto amigo ACB,tienes toda la razón. El que más o el que menos ha pasado por el pelotón de los torpes y la experiencia como en todo ayuda mucho. Un abrazo...bueno mejor un saludo,jeje.:wink:
jajajajajajaj pero que bueno ajajajjaja y que caras que pone el tio jajajaj
SAlu2
Ah pero tu usas las manos???
pues me he reido un rato,,,,,, :p :p
Y quita, quita; eso de los sujes . ya he desistido, directamente, la digo que se lo quite ella. :cool:
Snifff :descompuesto si es que veo mi reflejo en la cara del tioooooo.... Sniff...