Hola, un amanecer que he sacado esta mañanica con unas nubes que le daban un toque interesante:
http://img641.imageshack.us/img641/8430/mg8748.jpg
18mm, iso 100, 1/13, f8, wb en nublado, y un ligero toque de niveles y enfoque en ps.
Printable View
Hola, un amanecer que he sacado esta mañanica con unas nubes que le daban un toque interesante:
http://img641.imageshack.us/img641/8430/mg8748.jpg
18mm, iso 100, 1/13, f8, wb en nublado, y un ligero toque de niveles y enfoque en ps.
Un cielo bonito pero veo demasiado subexpuesto la zona de bajo, pienso que le falta luz. Un saludo