Hola a todos, pues eso que quiero llevar a imprimir unas fotos y estoy lleno de dudas.
¿Qué debo preguntar en el laboratorio fotografíco? ¿Qué cosas tengo que tener en cuenta a la hora de prepara las fotos? ¿Cual es el mejor formato para una óptima impresión, es una buena elección el png?
No sé si habrá algún tema abierto en el foro al respecto. Si fuera así lo postean para no estar repitiendo cosas.
Saludos a todos.
