Hola, tengo una motilla de polvo dentro del objetivo, en la parte de atrás, la que encaja en la cámara, el caso es que en las fotos no se nota, pero querría saber si es muy complicado abrirlo y limpiarlo, y si lo es, cuanto me costaría llevarlo a una tienda a que me lo hicieran.
