-
Duplicador para la 350D
Me gustaria que alguien que tenga un duplicador para este modelo, me explicara un poco su experiencia con el. Tengo intención de comprar uno y antes de hacer el dispendio, quisiera alguna opinión imparcial.
El objeto de comprarlo solo es para hacer algun trabajo concreto de tele con el objetivo 18-55 que ya trae la máquina y que es el que tengo.
No tengo presupuesto para un tele como dios manda y por eso he pensado en esta opción.
Insisto que solo es para algun trabajo puntual.
Gracias a todos.
Fran.
-
Yo tengo el de kenko el más básico 2x. Es el MC-7 y suele costar sobre los 119 € nuevo en tienda. Tienes que tener en cuenta que vas a perder dos puntos de luz y que si la calidad del objetivo y de los cristales del duplicador no es buena, perderás también calidad. A mi me funciona en AF en el 70-200 F4. Si necesitas alguna consulta más, ya sabes. ;)
Salu2
-
Hay algunos tele, por ese precio que te pueden dar mejores resultados seguro que si le pones un duplicador al 18-55.
-
Totalmente de acuerdo con Dxdario. ¿Has pensado en el Tamron 70-300mm F/4-5.6 AF LD Macro 1:2? Este lo he visto por 119,88 € en fotoboom. La verdad creo que la calidad y precio están muy bien. Además tienes más tele que con un duplicador, más luminosidad y calidad de imagen.
Saludos
-
Suscribo lo anteriormente dicho por los colegas, es mejor que te compres por un poco más un tele, y así comineces a mirar por el visor con otra perspectiva...
-
Opino lo mismo: mejor un tele nuevo. Fíjate que perdiendo dos puntos, como dice falken, el 18-55 ya en la punta del tele, a 55 mm, tiene bastante poca luminosidad (f/5.6), que te pondría en f/7.6 (si es que existe este número).
Leí en una ocasión que, para fotos a pulso, la velocidad mínima debería ser igual a la longitud focal, como poco. A mí sí me va bien así. Quiero decir, si pones un 2x a un 55 mm te sale un 115 mm. Luego esposición más rápida con todo lo anterior, para fotos a pulso, sería aprox. 1/125 @ f/8.0. Ya puede hacer sol!!!
-
Yo compré el Tamron 55-200 en Fotocasión y me costó 125,-euros y la relación calidad precio es muy buena, hay un post en teleobjetivos que se habla de el.