Espero que os guste, un saludo
http://farm8.staticflickr.com/7180/6...4335b293_o.jpg
Printable View
Espero que os guste, un saludo
http://farm8.staticflickr.com/7180/6...4335b293_o.jpg
Norabuena! muy bonita la toma.
Madremiadelamorhermoso!!. :aplausos:aplausos:aplausos
Pasada de foto.
Saludos campeón.
Yo creo que si pones pega es porque quieran, preciosa preciosa. Foton Foton
jooooooooooooderrrrrrrrrrrrrr
immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionante menudo foton.enhorabuena.un saludo
Vaya foto y vaya momento. solo le ha faltado un pececillo en la boca, y ya seria la leche.
Espectacular:aplausos:aplausos:aplausos
Una preguntilla, ¿es un bebedero artificial? Es que veo el agua muy blanquecino.
Un saludo y enhorabuena.
madre mia!! y esto es la pulidora? menudos fotoness
enhorabuena
Me alegro de que de vez en cuando te pases por aqui para subir el nivel de calidad del foro y de paso darnos un punto de referencia, inspiración y ejemplo al resto de fotografos.
Saludos
Buenas
Impresionante Alejandro.
Creo que tu hidrohide lo he mejorado, pero tus fotos, no lo creo posible.
Unha aperta
¡Qué foto más buena!... me gusta mucho. El momento, nitidez, colores, el reflejo... todo está genial. Enhorabuena compañero.
Saludos.