¿Qué hacéis con las fotos impresas? ¿Un album de fotografías normales? ¿De qué tipo? ¿Foto-album? ¿Cuántas fotos enmarcadas tenéis? ¿Sólo las guardáis en el ordenador, sin imprimir nunca?
Toda esta divagación viene provocado por lo siguiente: nos hemos gastado bastante dinero en la cámara y todos sus complementos (como la barbie). Todos reconocemos que un modo excelente de reconocer la superioridad de aquellos que acabamos de comprar es imprimiendo las fotos, pero... y ahora qué?
- Si no imprimo nunca ninguna, no habré malgastado el dinero?
- Si imprimo a pequeños tamaños (o normales), no podía haberme comprado una compacta de alta gama? (no voy a notar ruido ni otros defectos, por lo que he pagado ese poquito más)
- Si imprimo las que más me gustan, qué hago con ellas? Las voy a colgar todas del salón, como si fuera una jungla?
Me estoy planteando si mi solución puede venir por lo comentado en el post http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4868. Una vez tenga la foto impresa y enmarcada con esa cartulina, puedo:
- meter/sacar la foto para mostrar en alguno de los marcos de clip que tengo (sólo 2 en el salón), y variar la foto cuando me apetezca
- almacenar esas fotos-enmarcadas en una carpeta archivadora de esas que utilizan los de bellas artes o los arquitectos.
Me interesa mucho el tema, qué hacéis vosotros? qué opináis de mi solución?