Hola,
estoy mirando kits de limpieza para la 400D, y he visto dos kits, quisiera saber cual es el mejor:
1. kit Eklipse, bote eklipse, 2 sensor swap, y 10 papeles pecpad. 35 €
2. aspirador Dörr (Green clean), bastoncitos secos y húmedos. 60 €.
¿Hay algún tutorial pasar saber cómo utilizar estos kits?
Muchas Gracias.

