Buenos dias, hace 3 meses que tengo una duda , las fotos que tomo con el zoom optico de mi canon (aparecen en la pantalla con zoom) , no me sale el zoom en la fotografia mi pregunta es como puedo hacer para tomar fotos con zoom optico y que me salgan en las fotos gracias.

