Relato de un paseo por Rastro de Madrid. Fotoganga se muda
Hola a todos, ayer estube dando un paseito por los alrededores del Rastro de Madrid (bueno, más bien donde se pone el Rastro los domingos, porque claro, ayer era jueves) en busca de cositas que me pudieran interesar (ya sabeis, cristalitos y demás).
Bien, primero me pasé por Fotoganga, bueno donde estaban, al menos hasta ayer, y los pillé con los cierres bajados hasta la mitad :o :?
Tuve suerte, porque en ese momento llegaba un muchacho con una camiseta de "El Lado Oscuro (Nikon)" :wink: que se metía dentro de la tienda... y claro, le pregunto si es que están cerrando o qué y me comenta que están de mudanza... y que están a 60 metros de allí...
en la calle Santoclides nº 2 (Esquina con Pº de las Acacias)
Siguiendo sus indicaciones, me dirijo a la nueva ubicación (caminando, que no están las cosas para poner dos tiques de la ORA o el SER o como se llame :P )
La tienda no es demasiado grande, aunque no está mal... como les pillé de mudanza, pues tenían algo de lío y no encontraban demasiado las cosas... Bien, pregunté primero por el Canon EF 50mm f1,8 II, del cual aún tenían disponibles dos unidades a 95€ (y las seguirán teniendo aún hoy, porque yo me piré de allí a las 19:45...). Aproveché la ocasión para probar si entraba la 350D+Grip montado en una Lowepro Slingshot 100 AW (porque la 200 me parecía demasiado p'a mi), descubriendo con gran pesar que no cabe sin espachurrar las cremalleras :cry: Tendré que ir a por la 200 :(
Después me pasé por Fotocasión (Ribera de Curtidores). Me pareció una tienda bastante guapa, no había estado allí nunca antes, es grande y tienen de todo tipo de material... pregunté por el mismo Canon EF 50mm f/1,8 II descubriendo con sorpresa que tenían una unidad a 90€ y además me regalaban un Kenko neutro para el mismo... por supuesto ya no lo tienen 8)
En fín, a ver si saco un rato y cambio la dirección de Fotoganga en el Directorio de Tiendas Físicas y mi firma, pues ya soy poseedor de "La Joya de plástico" ya sabeis... bueno, bonito y barato :lol:
Re: Relato de un paseo por Rastro de Madrid. Fotoganga se muda
El caso es q yo pase por allí el miércoles y vi tmb los cierres bajada, así q ni me acerque.
Gracias por el dato.