http://farm8.staticflickr.com/7262/6...fdfb849f_b.jpg
Bueno, pues ahí va mi segundo dia con el Tamron, tratando de mejorar un poco cada dia y esperando vuestra opinión, si no es abusar..
Añado Exif
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 250

