Hola amigos:
Aquí os dejo una secuencia de esta Ardeida, una de las menos frecuentes de las observables en nuestra tierra. Hace años estaba al filo de la extinción y ahora parece estar recuperándose bastante bien. Incluso está empezando a verse de modo asiduo durante el periodo estival en algunas charcas de aquí de la provincia.
http://1.bp.blogspot.com/-3jtcy0tW51...0/IMG_4428.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-cjgLoBTvkj...0/IMG_4435.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-WNDbmCh5HW...0/IMG_4389.JPG
Las criaturas son muy bonitas, pero también tienen sus necesidades. Aunque sorprende la longitud de su intestino :cunao
http://3.bp.blogspot.com/-UgFoFRlBaN...0/IMG_4396.JPG
Saludos!

