creo que la he liado, no se como poner una foto aqui y ya tenia el tema abierto :descompuesto, se que no es el sitio para preguntar esto pero tampoco me deja eliminar el mensaje.
alguien puede ayudarme por favor????
Printable View
creo que la he liado, no se como poner una foto aqui y ya tenia el tema abierto :descompuesto, se que no es el sitio para preguntar esto pero tampoco me deja eliminar el mensaje.
alguien puede ayudarme por favor????
Solo decirte que no es muy aconsejable que tu primer comentario en el foro sea una foto que subas, primero lo que deberias haber hecho es entrar en el subforo de presentaciones y presentarte como es debido y ya despues ver como subir una foto y por ultimo subirla, el orden de los factores SIEMPRE altera el producto, salvo en escasas situaciones.
No te tomes a mal mi comentario, solo quiero que este foro siga siento el mejor que he visto sobre fotografia y para ello tenemos que hacerlo bien todos!
Saludos ;)
lo siento intentare hacerlo mejor
En el buscador, o en las FAQ, busca cómo subir fotos al foro. Verás que es muy sencillo