-
Milano Negro.
Ante todo un abrazo a todos que hace tiempo que no posteo.
Este año el hide de milanos a dado mejor resultado que el año pasado, 15 sesiones entrando los pajaros en tods, el año pasado 7 y solo entraron una, creo que el cambiar el hide de sitio a dado resultado :) :) :)
http://farm8.staticflickr.com/7105/7...06619fde_c.jpg
Un saludo a todos y espero os guste.
-
Hola Paco! cuanto tiempo sin verte.
Una delicia de foto con esos tonos tan suaves y esa nitidez.
Saludos, Fernando.
-
muy bien de nitidez y composicion.le bajaria un pelin las luces y le daria un poco de contraste .un saludo
-
Preciosa foto en el suelo ya deben de ser dificiles de pillar..
buena nitidez..
saludos
-
-
Excelente y muy dificil; creo que en la edición podría haber habido algo mas de contraste.
-
Una foto muy bonita, quizá un pelín de contraste...
Saludos.
-
Una preciosidad con ese entorno que además disimula muy bien lo que les hayáis puesto para que bajen. Muy buena luz y definición, enhorabuena.
-
Espectacular, una fotografia preciosa, el fondo es una maravilla
-
Hombre Paco, que alegría verte por estos lares mi arma.
De la imagen solo decirte que esta espectacular, muy nitida, con un encuadre perfecto y los desenfoques perfectos. Un saludo y lo dicho me alegro de verte.