Grupo f/08 - 26/05/2012 - 2º Rally Platja d'Aro - Terres de Catalunya - Girona
Buenos días a todos.
Abro hilo resultados para ir subiendo esas magníficas imagenes tomadas estos dos días de rallye.
Por mi parte un magnífico día en buena compañia :wink: :wink: :wink: !!! Y con un final de fiesta ... espectacular!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Subo unas pocas fotos de Eduardo y Minuca en "traje de faena" !!!!
http://farm8.staticflickr.com/7090/7...a65d26f2_z.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7227/7...647c58af_z.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7224/7...f1ff5749_z.jpg
Saludos ... de momento :) :) :)