Haber que os parece, llevo un mes con la camara en mis manos!
https://lh4.googleusercontent.com/-6...nemapped-2.jpg
Printable View
Haber que os parece, llevo un mes con la camara en mis manos!
https://lh4.googleusercontent.com/-6...nemapped-2.jpg
En esta lo mismo que la otra, la caña esta muy centrada. Estaría mejor si la hubieras sacado a la izquierda sacando un poco más la peña que se ve a la derecha. Prácticamente siempre funciona lo de descentrar.
El viñeteo a mi personalmente no me gusta mucho, me parece que la imagen tiene un color cálido y despista un poco pero si lo has puesto supongo que será porque a ti te gusta asi que para gustos.
Saludos!!!
Para redondear las buenas críticas, te diré que el horizonte está caido. De todas formas, la idea no es mala, sigue los consejos que te cuentan los compañeros, y verás.
Un saludo.
Desde luego que he usado el picasa, pero para subir la foto, no para procesar...
Existen mejores programas que ese, y la foto es un presets de lightroom. Que tampoco voy a entrar a discutir ni debatir por una simple foto. Dado que tus opiniones en este foro, no son de ser muy amable con los demas.