voy a probar este fin de semana y si no, el lunes lo envio, lo tengo nuevo mes y medio y no me convence, me salen las fotos poco nitidas en cuaquier focal,queria saber que tengo que hacer para enviarlo ,telf. direccion etc, si alguien lo ha hecho que me aconseje y me cuente su experiencia.gracias

