https://lh5.googleusercontent.com/-h...20/gerbera.jpg
7D, macro 180mm, iso: 100, tiempo exposición: 1/4, apertura; f/4
condiciones controladas
Printable View
https://lh5.googleusercontent.com/-h...20/gerbera.jpg
7D, macro 180mm, iso: 100, tiempo exposición: 1/4, apertura; f/4
condiciones controladas
Muy buena compañero, encuadre, nitidez, colores... Lo único que me convence menos es tanto desenfoque del primer plano, por lo demás perfecta :)
Muy.. pero que muy buena. Enhorabuena
Excelente. Incluso con el desenfoque del primer plano y del fondo, en cualquier caso consigues
perfectamente el propósito de centrame en los pétalos.
Buenísima, un saludo.
Unos colores muy brillantes. Me gusta
Un muy buen acercamiento. Colores y nitidez estupendos.
Un saludos compañero.