Buenas,
acudo a vosotros con un lio en la cabeza a ver si podéis echarme una mano.
Tengo en mente comprar una nueva reflex, y hasta hace un par de meses iba a comprar la 550d. Pero con los rumores de la 650d, preferí esperar. Ahora que está casi en la calle y ya hemos visto lo que tiene sigo sin poder decidirme cual de las dos comprar.
Ambas tienen ventajas y desventajas: Por ejemplo, la 550d es una cámara de calidad estupenda y ahora se compra muy bien de precio. En realidad creo que no necesitaría más.
La 650d es el último modelo con todas las ventajas que conlleva. Está muy enfocada a vídeo, el nuevo procesador, el sistema iso y el enfoque es tremendamente bueno (según se lee por ahí) y tiene una cosa que me encanta: RAW de diferentes tamaños. Pero es bastante más cara...
A este cuerpo le compraría un objetivo todo terreno, posiblemente el sigma 17-70.
En total la direrencia de precio entre ambas podría ser unos 450€ más o menos, mucho dinero (para mí) como para no pensarlo bien. Lo malo es que había estado esperando a la 650d porque me hacía ilusión comprar una cámara de última generación, pero visto lo visto no sé hasta qué punto merecería la pena.
Cual es vuestra opinión???
Gracias
PD: La 600d la descarto. Las ventajas respecto a la 550d son mínimas y no merece el extra de precio.