Buenas¡¡
vuelvo a contraatacar. Tengo un amigo que va este verano a San Diego de visita durante un mes.He estado hablando con el por si me puede buscar material fotografico por si estuvieras mas barato.
Pienso decirle que me pida precios de un 50mm f1.8 y un 24-105L de Canon. ¿creeis que estara mas barato que en España? ¿tendra problemas en la aduana? ¿deberia de aprovecharme y pedir otros "juguetitos"?
Uxas Graciassss.

