Que lentes me recomiendan?
Hola, soy nuevo aquí, en un par de semanas si todo sale muy bien me estaré comprando la T3i :pena:, peeero no se que tipo de lentes comprar para hacer distintas tomas.
Soy aficionado, no he estudiado fotografía, la escuela mas cercana me queda en otra ciudad a 4 horas de donde estoy, pero con manuales y tutoriales he ido aprendiendo de a pocos con mi Lumix LS70 que fue y será mi primera cámara que me compre con mi esfuerzo y me a sido muy útil para aprender, pero ya es tiempo de un cambio y hacer las cosas serias
Lo que mas me gusta fotografiar son paisajes urbanos de noche, por cierto esta cámara me será útil para eso? ya saben fotos de noche donde las luces de los autos salen largas y esas cosas.
El primero que pienso comprar es este "LENTE GRAN ANGULAR VIVITAR ROSCA 72mm - ABERTURA X .43" esta bien para el tipo de cámara que tengo?
Por cierto hay algún tutorial o manual para aprender esto los mm y las aberturas? no entiendo muy bien de eso.
La cámara la usare mas para tomas en interiores, con unos amigos estamos formando un pequeño taller de arte (oleo, acuarela, fotos, etc.), fotografiar modelos (especialmente chicas :baba ) y también fotografía para exteriores, paisajes urbanos, campo que es lo que mas me gusta.
Desearía saber con que tipo de lente me debo armar para tener lo indispensable :foto:
Gracias.