EOS Utility no me permite controlar la cámara
Hola a todo el mundo, después de mucho tiempo y de aprender mucho de todos vosotros, por fin me he decidido a escribir. La situación es la siguiente, tengo dos cuerpos, uno es el 450d y otro el kiss x2, a priori, idénticos, tengo dos ordenadores, sobremesa y portátil, en el sobremesa, no me reconoce ninguno de los dos y en el portátil, sólo la kiss, con "no me reconoce" quiero decir que, al conectar las cámaras al usb, las dos disparan el software, pero sólo la japo accede a las funciones disparo remoto, intervalómetro, etc., etc. Si alguien puede orientarme un poco, lo agradezco de antemano. Nada más queda decir, que no sé si por tiempo o por vagancia, hasta ahora, sólo leía, error, me alegro de formar parte activa del mejor foro de canon sin lugar a dudas.