24 H Circuit de Catalunya.
Buenas, aquí os dejo unas fotos de las 24 horas, un saludo!
http://farm9.staticflickr.com/8322/7...d545b715_c.jpg
_MG_8925 por ericcalonso, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8442/7...a1f029dc_c.jpg
_MG_9173 por ericcalonso, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8315/7...40b038b3_c.jpg
_MG_9103 por ericcalonso, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8178/7...24da0206_c.jpg
_MG_9085 por ericcalonso, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8458/7...2e1ac111_c.jpg
_MG_9171 por ericcalonso, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8182/7...c0e3e6c7_c.jpg
_MG_9153 por ericcalonso, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8452/7...55ebab6a_c.jpg
_MG_9105 por ericcalonso, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8297/7...e87543a4_c.jpg
_MG_9166 por ericcalonso, en Flickr