Correa lowepro de neopreno
Después de leer mucho en el foro sobre correas de neopreno me decidí a comprarme la Lowepro Voyager S.
Estoy muy contento con mi nueva correa. Es muy cómoda y reparte el peso muy bien, sin resultar tán molesta como la original, con la que al cabo de unos minutos yo ya estaba cansado de llevar la cámara al cuello. Además tiene una zona, la que va justo en el cuello, impregnada con un tratamiento antideslizante que la hace más cómoda.
Otra carácterística es que en uno de los lados lleva un pequeño bolsillo en el que caben 2 tarjetas CF. En un principio pensé que era una chorrada y que lo quitaría, pero me ha resultado más cómodo llevar ahí las tarjetas que levarlas en la mochila. Ahora cuando se llena una, simplemente abro el bolsillito y la cambio, sin tener que echar mano de la mochila.
Otra cosa que buscaba en mi nueva correa es la posibilidad de quitarla fácilmente para montarla en el trípode y que no quedase la correa colgando, y con esta lowepro es tan simple como hacer dos clicks y se desprende con facilidad.
Totalmente recomendable.
Un saludo