hablemos de Ruído.¿Enemigo a batir en todas las gamas?¿gestión de ruido 1100 Vs 400D?
Muy buenas, tras unos "cuantos" post leídos, me seduce la 1100D para posible adquisición, necesito una opinión objetiva de quien conozca bien estos dos modelos, no soy muy fanático de grandes máquinas (gracias a Dios, ni el bolsillo me lo permite), más bien apurar al máximo las prestaciones de una sencillita me apasiona más y pensar que una buena foto ha sido concebida gracias a una buena configuración. "Esta es mi filosofía" por ahora.
Entonces plantearé la pregunta, cambiaré una 400D (ya vendída) por una 1100D, pensando que conseguiré unas poquitas de prestaciones, y sin dudas deseo que con este "saltito" conseguiré mejoras expresamente en la gestión de ruído (en zonas en penumbra, desenfocados, cielos, etc...). Estoy leyendo cosas últimamente que no me gustan al respecto, y viendo fotos hechas con la 1100D veo que son buenas fotos, pero veo "puntitos" y "fantasmas" en casi todos los cielos y en muchísimas fotos que denótan muy buena técnica, si los autores de las mismas no son capaces de parar ese ruído, da que pensar que con esa cámara no es posible mejores resultados.
Perdón por el Ladrillazo, pero quedó perfectamente así explicada la duda, gracias de antemano.
PD.; No me sirve, pasate a la 550D y verás..., etc, etc... (desgraciadamente no hay presupuesto). además me atrae el video.