Hola :)
Aqui estoy otra vez con la misma duda, pero no acabo de verlo claro:
Abro una foto en photoshop que ocupa 2,68. Está tal cual la deja la negrita en maxima calidad jpg. Le hago 2 tonterias. Le doy a guardar como para guardar una copia, y le pongo calidad 12 (máxima).
Y ahora la foto ocupa 3,76 MB...
No entiendo... :(
