Hola compañeros.
Tengo serias dudas en esta parte del uso de nuestra cámara y queria saber si podeis acalararme algo. Me he leido el manual en ese capitulo perfectamente y cuando lo llevo a la practica no termino de enterarme.
Vamos a ver voy a comentar que es lo que yo hago para ver si está bien o mal y vosotros me corregis en caso de que este mal hecho.
Si yo quiero realizar fotografias de sujetos en movimientos que hacen movimientos aleatorios en cualquier direccion y quiero que salgan enfocados hago lo siguiente, que yo tengo entendido que es lo q se debe hacer:
ajusto mi camara en los modos de enfoque preestablecidos en la penultima pestaña, que creo que son "sujetos con movimientos erraticos en cualquier direccion", ajusto el enfoque de mi cámara en "AI SERVO" y por ultimo en la seleccion de puntos de enfoque escojo la seleccion de 61 puntos de enfoque en "automatico" de manera que la cámara pueda enfocar con cualquier punto de todos los disponibles. Pulso y mantengo pulsado el enfoque mientras quiera estar enfocando y cuando creo oportuno disparo... pues bien, a veces no salen enfocadas...
Qué hago mal? Con mi anterior cámara con menos opciones no me hacia tanto lio, pero esta mkIII es pa cagarse XD
Saludos!!