No encuentro el disco EOS DIGITAL Solution disk
Hace ya meses que tengo la camara pero nunca habia usado los discos que vienen en la caja,pero ayer me decidí a instalar los programas y no encuentro el disco,solo tengo un DVD de propaganda sobre objetivos,el cd del Arcsoft photo studio y otro que trae los manuales en pdf.
Mi pregunta es si llamando a Canon españa creeis que me mandarán el disco que me falta,la verdad es que ya no recuerdo si no venía o es que lo he perdido.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Re: No encuentro el disco EOS DIGITAL Solution disk
Seguro q si llamas te lo mandan, muchas marcas hacen lo mismo hasta con algun componente y todo...
Intenlo y nos cuentas.
Re: No encuentro el disco EOS DIGITAL Solution disk
Cita:
Iniciado por EOS500N
Hace ya meses que tengo la camara pero nunca habia usado los discos que vienen en la caja,pero ayer me decidí a instalar los programas y no encuentro el disco,solo tengo un DVD de propaganda sobre objetivos,el cd del Arcsoft photo studio y otro que trae los manuales en pdf.
Mi pregunta es si llamando a Canon españa creeis que me mandarán el disco que me falta,la verdad es que ya no recuerdo si no venía o es que lo he perdido.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Si en vez del correo te resulta mas comodo descargartelo de un enlace directo, te lo puedes descargar de esta direccion:
Editado por el moderador
Avisame cuando lo tengas para borrarlo del disco duro
un saludote...