-
sol 13-1-2013
hola a todos
os dejo algo del sol de ayer
como siempre los medios son
telescopio: PST
cámara: DMK31AU03.AS
y la lente de barlow que tiene el ocular de 13 mm. del HYPERION
son 400 frames por toma
procesado con registax 3
saludos
http://i50.tinypic.com/294lx5k.jpg
http://i48.tinypic.com/241pnwg.jpg
http://i45.tinypic.com/rbzjog.jpg
http://i48.tinypic.com/2quu3k3.jpg
http://i49.tinypic.com/2v7wbc4.jpg
http://i48.tinypic.com/dbqeu.jpg
-
La madre que os parió, cada vez que entro por aquí me quedo más alucinado, una pasada Jose María, una pasada!!!!
-
Muy buenas! :aplausos El Sol sigue muy activo, muy guapas, Jose! :wink: :OK
-
Muy Chulas Josemaría. Saludos :aplausos
-
Guapísimas, me encantan, gracias de nuevo.
un saludo
-
Muy bonitas como nos tienes acostumbrados. Saludos