-
Equipo Recuperado !!!
Hola compañeros
Si, aunque parezca increíble, y gracias al EXCELENTE trabajo realizado por la Guardia Civil, he recuperado casi todo mi equipo fotográfico !!!! Canon Eos 1D MKIII + canon 70/200 2.8 + canon 24/105 IS L + Flash canon + mochila lowepro.
Ha sido complicado, ya que el equipo había sido vendido a una persona de Valencia, pero repito que el inestimable trabajo de investigación y seguimiento de la Guardia Civil del puesto de Carlet ha sido decisivo, sin ellos mi equipo ya estaría desaparecido.
Me gustaria decirles a todos aquellos aficionados que alguna vez compren algo de segunda mano ( yo me incluyo) que por favor que sean más "legales" ....que no se fíen, que un equipo con un valor económico como el mío no te lo pueden vender a 1900€ que eso es para recelar si es robado, que un tio no se compra un equipo como éste hace ocho meses y después de haberlo usado sólo una semana en ése tiempo decide venderlo a un precio que claramente no paga ni parte del total, por Dios, mal el que lo roba, pero los que compramos debemos exigir facturas o algún tipo de documento y no pensar que vamos a encontrar así como así un diamante a precio de bisuteria y que sea todo legal......
Ánimo para todos aquellos que por desgracia han pasado por lo mismo que yo, que busquen en internet como yo hice, puede que se tropiecen con su equipo.....y entonces seguro que la Guardia Civil pondrá todos los medios necesarios para ayudaros.
Gemma
-
-
Me alegra mucho que hayas recuperado parte de tu equipo.
-
:aplausos enhorabuena. que alegria!!
-
Una magnífica noticia, me alegro de corazón.
-
Enhorabuena, buena noticia. Lo malo de esto es que mañana los señores están en la calle y a la Guardia Civil y a nosotros se nos queda cara de tonto :buag
-
Enhorabuena por ese buen trabajo de búsqueda.
¿Sabeis si existe alguna base de datos con los números de serie del material robado? Ayudaría mucho a identificar el de dudosa procedencia.
-
Me alegro mucho¡¡¡.
saludos
-
Gran noticia de verdad, me alegro mucho :aplausos
-
Enhorabuena!!!!
Qué alegría leer noticias así!
-
-
Me alegro un montón, no sabes como!