Como estan en temporada de saldos, me dio por entrar a FNAC a ver que encontraba y me he topado con un aviso que decia: "El Plasma de Salon mas grande del mundo". Me he ido a verlo y efectivamente, inmenso!!!: 2,61 metros de diagonal una nitidez impresionante, pero...cuando vi el precio.....sali corriendo!!! y eso que estan en rebajas :p
http://img408.imageshack.us/img408/4...sionnerro0.jpg

