¿Como ganarse la vida como fotógrafo en el extranjero?...y hablando inglés casi mal
Es mi primer post en este foro, aunque lo sigo desde hace ya tiempo.
Soy fotógrafo profesional en Madrid y, tal y como está el patio, me rondan ideas de largarme al extranjero y probar suerte. Según he estado mirando, parece ser que hablar un inglés perfecto es un requisito indispensable. Querría proponeros una pregunta. Hablando el inglés suficiente como para poder comunicarte "moderadamente" ¿Habría un gran impedimento? ¿Alguien ha salido al extranjero en estas circunstancias? Quedo atento a sus seguramente útiles respuestas . un Saludo!