Buenas...
Me gustaría que me recomendarais tarjetas para la 1Dx para aprovechar toda su potencia de ráfaga.
Y algún sitio de confianza y barato para comprarlas?
Muchisimas gracias.
Printable View
Buenas...
Me gustaría que me recomendarais tarjetas para la 1Dx para aprovechar toda su potencia de ráfaga.
Y algún sitio de confianza y barato para comprarlas?
Muchisimas gracias.
Hola, por lo que he podido leer, ya que no tengo la 1D X -aunque estoy en ello-, éstas son las que mejor le van, en 64 y 32Gb y el precio es muy bueno:
Lexar Professional 1000X Compact Flash 64GB - 65536 MB: Amazon.es: Informática
Lexar Professional 1000X Compact Flash 32GB - 32768 MB: Amazon.es: Informática
SANDISK Tarjeta de memoria CompactFlash Extreme Pro 32 GB | Pixmania.españa
SANDISK Tarjeta de memoria CompactFlash Extreme Pro 64 GB | Pixmania.españa
Uno de los precios de Pixmanía está mal. Se ve la diferencia de precio a favor de Amazon.
Un saludo.
Gracias semi-paisano!!!
Por cierto, aunque sea offtopic, ¿qué se siente manejando la 1D X y qué diferencia notas respecto a tu anterior máquina?
Gracias y un saludo.
Por cierto, aunque sea offtopic, ¿qué se siente manejando la 1D X y qué diferencia notas respecto a tu anterior máquina?
Gracias y un saludo.
Gracias, ya contarás. Por cierto, ¿dónde la has comprado y a qué precio? En el Corte Inglés ha pasado de 6.409€ a 6000.
El jueves - viernes cuando la recoja te cuento por privado , Ok?
De acuerdo, gracias.
Te he contestado al privado que me has mandado. Espero que te haya llegado.
Un saludo.
Volviendo al tema de las tarjetas, aquí te pongo una información muy interesante: Tarjetas de memoria | Rafa Irusta - En busca de la luz
Saludos.
Yo te recomendaría tarjetas con un mínimo de 32gb (puedes llevar 2 puestas) y lo que es más importante que sean de alta velocidad y buena calidad. Después de gastarse un pastizal en la cámara es una pena no aprovecharla bien por ahorrar en las tarjetas.
En cuanto a que se siente.... Una vez que pruebas las 1's, es un tren del que no te quieres bajar :)