Duda: Canon 70-200 IS f/4 o Tamron 70-200 VC f/2.8
Estudio mucho las cosas previamente. Leo, me informo, comparo, me bebo (literalmente) características y pruebas... pero reconozco que al final soy muy ... "de impulsos", al tomar mi decisión de compra.
Lo bueno de todo eso es que, casi siempre me doy cuenta (con el paso del tiempo) de que estoy muy contento con aquella decisión que tomé. Y de que me habría equivocado si hubiese tomado la otra.
Pero ahora tengo una duda.
Sigo teniendo mi Tamron 70-300 VC USD con el que sigo estando muy contento con lo que me dá, tanto con mi aps-c, la 550D, como con la 5D.
Me dá todo lo que sé que puedo esperar de él (que es mucho), y no me planteo venderlo en absoluto.
Porque me gusta y porque le tengo mucho cariño.
Pero me gustaría saber vuestras expertas opiniones y consejos sobre si, podría llegar a tener un poco más de calidad (para algunas fotos especiales de familia que son las que más suelo hacer), si me comprase también un buen 70-200 para poder usarlo en esos eventos especiales...
La cosa es que la elección se quedaría reducida, tan sólo entre el Canon IS f/4, y el Tamron VC f/2,8 (ambos serían comprados nuevos de tienda).
Ya que a los demás por unas u otras razones, no los contemplo de momento (a menos que alguno de vosotros me sepa dar tan excelentes motivos que me haga cambiar mi opinión...:))
-Añado para aclarar, que la mayoría de mis fotos familiares suelen estar hechas en interior (cenas o reuniones en viviendas, restaurantes, grandes salas de celebraciones..) generalmente éstas con buena luz, pero siempre artificial.
Aunque también es cierto que hago muchas con excelente luz de día: (playa, campo, piscina, mar, etc).