Ando en busca de un lente con mas luz por lo que encontre este canon f1.8 alguno de ustedes lo tiene para que me de alguna opinion al respecto.
Printable View
Ando en busca de un lente con mas luz por lo que encontre este canon f1.8 alguno de ustedes lo tiene para que me de alguna opinion al respecto.
Cien por cien recomendable. Si usas el buscador podrás ver numerosos hilos donde se habla muy bien de este objetivo. Uno de los que tiene mejor relación calidad/precio del mercado.
saludos
aki se habla de el
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=42561
Es una joya, pero yo no lo compraria por ebay.es . Por lo que cuenta en una tiena no me arriesgo a pasar aduanas o que venga roto. Antes lo compro de 2ª mano.
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
Ok Ire por el entonces, necesito algo mas luminoso.
Muchas Gracias